lunes, 28 de octubre de 2013

Álbum de Cromos Históricos: Segunda Parte


Continuamos con la serie de Cromos de este Álbum Histórico de la Lucha Libre en Venezuela, en esta podemos apreciar los profesores: Antonino La Roca y Heney Awed. Esperamos sus comentarios.





Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias.

jueves, 24 de octubre de 2013

Álbum de Cromos Historicos: Primera Parte


Como parte de la recopilación histórica que llevamos en el blog, nos topamos con otra gran reliquia en nuestros baúles. Son Cromos o Barajitas según sea el país, de los luchadores de los Años Dorados, los cuales colocabas en un Álbum para llenar de todos los luchadores en esa época. Grandes, Pequeños, Importantes, Principiantes, todos incluidos allí para el disfrute de niños y adultos, de aquel que quisiera disfrutar de este espectáculo en sus manos.

Traeremos a todos ustedes poco a poco estos cromos de todos lo que pasaron por ese Álbum. Sabemos que lo disfrutaran.





 Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias.

lunes, 14 de octubre de 2013

Afiches del DRAGÓN CHINO




Para el 2 de Enero de 1966, a comienzos de año, se anuncia El Primer Combate Monstro del Año entre el Dragón Chino y El Vampiro, la más estelar de las luchas a tres rounds.


Siguiendo en Caracas en el Palacio de Deportes el Dragón Chino se ve las caras con el Ciclón Venezolano en el estelar a tres rounds. Destacando en la parte superior que por causa de fuerza mayor EL SANTO no podrá actuar hasta nuevo aviso.


Afiches de Kimbel EL LEOPARDO



Ese 19 de Enero de 1964, en el Palacio de Deportes de Caracas. Kimbel EL LEOPARDO lucha contra la Estrella DRAGÓN CHINO destacándola como “La Lucha esperada del Año 1964”.


En esta misma fecha, podemos ver en la 4ta lucha a El Guanche Canario Vs El Cóndor de Los Andes, lucha que pudo guardarse en video y pueden apreciarlo a continuación.


En la Plaza de toros de Maracay, para el 25 de Enero de 1964 continua el éxito de Kimbel EL LEOPARDO, esta vez luchando contra Bernardino La Marca en la 5ta lucha a 3 rounds, anunciando un Apoteósico Final.

Afiche 16 de Diciembre de 1963: Guanche Canario contra Kimbel El Leopardo



Para  el lunes 16 de Diciembre  de 1963 en el Teatro Libertador de Maiquetía, Actual Estado Vargas, donde se destaca el texto introductorio para El Guanche Canario: SENSACIONAL Lucha Libre, El Espectáculo de Multitudes, Regia y Monumental Presentación de las Estrellas EL GUANCHE CANARIO LA REVELACIÓN Y SENSACIONAL DEBUT DEL MONSTRUO KIMBEL “EL LEOPARDO”. Invictos hasta la fecha ambos luchadores. Se celebró como Estelar siendo ya El Guanche Canario destacado para ser de sus primeras luchas luego de su Debut.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...