jueves, 29 de octubre de 2015

Maracaibo, Barquisimeto y Barcelona también recibieron Luchas a granel

 El Guanche Canario en Sesión de Estiramiento
 


Maracaibo Capital de estado Zulia, cuidad pujante, la segunda en importancia en el país, fue testigo de grandes luchas en los años dorados. Taras Bulba y El Santo, fueron estelares en las mismas, conjunto con el Hombre montaña, Tigre del Ring, El Gladiador Croata, Dragón Chino y Guanche Canario. El Estadio Olímpico fue el epicentro del espectáculo que dejo el recuerdo en todos sus asistentes.



Barquisimeto, con sus grandes atardeceres, capital de estado Lara, sería otra gran ciudad de lucha en el interior del país. El Estadio Olímpico se llenó de grandes luchadores, Dragón Chino, el Caníbal, Furia Española, Bernardino La Marca, El Hombre Montaña, kimbel El Leopardo, Guanche Canario y El Fantasma, dieron espectáculos de gran calibre para los fanáticos del interior de la república.



Hacia el Oriente de nuestras tierras, en la Ciudad Capital de estado Anzoátegui, Barcelona. En un estelar liderado por EL Sabatista y El Conde Karol, se dio luchas a granel. Iván El Exótico, Guanche Canario, Ciclón Español, Nino Milano y otros luchadores de la Liga Regional Oriental se congregaron en el Estadio Venezuela de esta ciudad, brindando alegría, entretenimiento y sobre todo Espectáculo a sus asistentes.

  Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...