miércoles, 25 de mayo de 2016

Pioneros Luchadores Extranjeros

Superior derecha vemos a Ulices Martorella (Argentino), a su lado Cruz Diablo (Cubano) , abajo a la izquierda al Gran Lotario (Cubano) y finalmente a El Chiclayano (Peruano).

 PIONEROS EXTRAJEROS EN LA LUCHA LIBRE EN VENEZUELA

El Profesor Ulises Martorella
De nacionalidad Argentina, estrella de la lucha libre en los años 50, pasa luego a formar a los grandes luchadores de relevo, convirtiendose en el gran profesor de la licha de los años dorados.

Cruz Diablo
Venido de Cuba, logra tanta popularidad que el mismo presidente de la república pide hacer una encuesta de quien es más conocido entre él y el luchador, donde es derrotado

 El Gran Lotario
Cubano, este imenso luchador dio grandes pasos como estrella de la lcuha libre en Venezuela, luego destacandose como actor de televisón y cine por muchos años.

 El Chiclayano
Venido de Perú, el Chiclayano demostro ser una gran estrella de la lucha, en los años 50 no dejo escenario donde su fanaticada estuvi
ese satisfecha, fue el fotografo ofical de muchos luchadores, dejando marcas y recuerdo que aun permanecen en el tiempo.

Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias

sábado, 21 de mayo de 2016

Bernardino La Marca - El Gran Estelarista


Que no hemos publicado de este grande de la lucha libre en Venezuela, este gran estelarista, su historia y sus luchas en el ring. Aquí le dejamos otros carteles donde podrán apreciar sus contrincantes y sus logros como uno de los ídolos de los años dorados. 



Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias


martes, 17 de mayo de 2016

Llegamos a los 40.000




Llegamos a las 40.000 visitas gracias ustedes, quienes están allí viendo este recorrido que hacemos por los años dorados de la lucha libre en Venezuela. Gracias infinitas por el apoyo y por tenernos presentes en sus vidas.

El Guanche Canario posando en las Playas de La Guaira, edo. Vargas.

Para celebrarlo traemos una anécdota importante en la etapa del Guanche Canario. Luego de un descanso merecido en trayectoria, la estrella se presenta en el Palacio de Deportes, donde se da la noticia de su reaparición en el ring para próximas luchas.

El Guanche Canario en su presentacion al regreso de su descanso vacacional.


Pedro Pedroza, el legendario presentador de luchas libres y boxeo da la noticia junto al Guanche Canario dentro del Ring, cuando, El Vampiro sube las cuerdas  y ataca al Guanche, donde este se defiende y lo hace rebotar de las cuerdas y le propina una patada voladora, haciendo rabiar al público de emoción.


Momento cuando el Guanche en patada voladora tumba en el ring al Vampiro

Así dio el Guanche Canario su demostración de que aun esta en forma y que vendrías más espectáculo para todos.


Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...