miércoles, 15 de febrero de 2017

Estelares de la Lucha Libre – Lucha Relevo Australiano y Relevo Doble



En nuestro blog ya es de importancia destacar a los grandes de los años dorados y los estilos de lucha que se presentaban en el ring, modalidades, y sobre todo a los triunfadores.

En el siguiente afiche podrán apreciar el Relevo Australiano, en donde un 3 contra 3 se daban cita en el estelar de ese 27 de agosto en el Palacio de Deportes. El primer equipo capitaneado por El Santo junto a Bernardino La Marca y Guanche Canario contra el Capitán de los Rudos, siendo El Dragón Chino este y conformado su equipo junto a Bobby Olsen y El Fantasma.

Creemos que sabrán quienes ganaron esta lucha. La cual causo delirio y grandes emociones a los asistente, dándole así despedida por esa temporada a El Santo el cual regresaría a México.





En el afiche debajo de estas líneas, verán en el estelar un Relevo de Estrellas, un relevo doble. El Santo y Guanche Canario unen fuerza contra El Dragón Chino y Dark Buffalo. Grandes estrellas estelares, lucha de estilos limpios, de espectáculo y fuerza. Lo que siempre daban estos astros para con su fanaticada.

 Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias

lunes, 6 de febrero de 2017

Grandes Leyendas de la Lucha Libre: El Barón Oliva



EL BARÓN OLIVA

Dos grandes palabras que pueden caracterizar a este luchador: EXCENTRICO y VANIDOSO, así era el Barón Oliva, con un estilo de lucha vistosa, ágil, rudo, técnico, que lograba cautivar a mujeres con su atractivo y a los hombres con su espectáculo dentro del ring. Altamente exitoso con el público. Tanto así, que logro grandes estelares, como la que vemos en este afiche a continuación. Donde en la gran lucha de ese miércoles 9 de septiembre, se enfrentaba al más grande, El Santo, 3 rounds que seguro seria del deleite de los asistentes.


En el siguiente afiche lo vemos en otro gran estelar, en contra del otro luchador con un espectáculo único en escena, Iván El Exótico, de seguro esta lucha fue entre grandes fortachones y de extravagantes características que dejarían a todos complacidos de una contienda de alto nivel.


  Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...