jueves, 23 de marzo de 2017

domingo, 19 de marzo de 2017

Grandes de la Lucha Libre: Elías Ortiz / El Gran Míster X





Elías Ortiz / El Gran Míster X



Este grande de la lucha libre en los años dorados, tuvo un particular durante su historia dentro de ella. De gran estructura física como fisicoculturista, con una estupenda técnica en ring, con todas las cualidades para ser un grande dentro del Palacio de Deportes, más no lo pudo lograr por el decaimiento de la lucha lubre en los años 70, con la reducción de lso espacios como la televisivo y el Palacio de Deportes, se enfocó junto a varios luchadores a recorrer por Venezuela regiones donde aún la lucha libre no se había apagado.



Su nombre de luchador proviene de uno de sus más grandes logro, Elías fue Mister Venezuela en Fisicoculturismo, y de alli tomo el Mister para completalro con X y volvarse en grandes funciones de entretenimiento y fuerza para los espectadores y su fanaticada.

Los Teques, Maracay, la misma Caracas y otras regiones del interior lo vieron luchar, destacando por su de maromas, derrocho de físico y creando una gran fanaticada en todo el tiempo que duro su trayectoria.

Junto al Zombi e Ítalo Suárez recorrieron el país dando buenos espectáculos a la fanaticada.




En la gráfica su hijo Elías Junior, El Zombi e Ítalo Suárez.




Demostrando su gran físico lo acompaña en la foto Tito G. Miranda “El Hombre de Goma”.

Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...