jueves, 5 de julio de 2012

SEGUNDA GALERÍA DE HISTORIA FOTOGRÁFICA


EN ESTA GALERÍA DE HISTORIA FOTOGRÁFICA:

traeremos varias imagenes de una lucha relaizada entre el GUANCHE CANARIO y  CABAS EL SALVAJE .

Sin data de fecha, mas importante el recuerdo fotografico que en su memento fue realizado por el fotografo oficial EL CHICLAYANO para el GUANCHE CANARIO.

Disfruten de las imágenes.



El GUANCHE CANARIO desde las cuerdas.



el  CABAS EL SALVAJE  aplicando una llave al GUANCHE CANARIO


GUANCHE CANARIO siendo arrojado a las cuerdas



GUANCHE CANARIO practicandole unas tijeras a CABAS EL SALVAJE



GUANCHE CANARIO tratando de finalizar la pelea con una llave a la cabeza.







9 comentarios:

  1. Excelente blog, que mantiene viva la historia de este deporte en nuestro país.

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario blog donde se reseña con textos e inolvidables imágenes la época de oro de la Lucha Libre en Venezuela, mis padres siempre me hablaron de "Guanche Canario",de su gran talento y es para mi una dicha y una bendición conocerlo en el gym donde entreno. el señor Guanche siempre con su sabiduría nos relata sus triunfos de esos maravillosos años.Igualmente a sus compañeros "Alacrán" y tantos otros que con su arte deleitaron a una generación de oro en Venezuela, los maravillosos años 60.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosos años señor Guanche, su legado perdurará por siempre en los corazones de quienes vivieron los maravillosos años dorados de la Lucha Libre en Venezuela en los años 60 del siglo 20.

      Eliminar
  4. El referi o arbitro que alli aparece, es el internacional Jesus Celis, quien luego tambien se desempeñaria en el boxeo internacional, actuando en muchas peleas campeonato mundial, y compartiendo con grandes figuras de este deporte

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo del luchador guanche canario le decian la maravilla de las islas canarias era luchador que volaba en el ring lo hiso famoso la caida canaria la patada voladora horizotal unicamente igualada por antonino la roca Elio.

    ResponderEliminar
  6. la lucha libre un deporte unico de esa epoca superior a la que hoy se be por television no tiene que ver hoy mucha fantasia la de los años dorados mas autentica ramires.

    ResponderEliminar
  7. Teníamos un promotor de Lucha Libre, que muy poco se habla de él, pero que jugó un papel muy importante en cada programa "de La Lucha Libre de Oro en Venezuela", semanalmente tanto en Caracas como en el Interior del País... ¡Juan Díaz! "EL ANDARÍN"... Un hombre exigente, corregente, un hombre de mucha firmeza al momento de dar instrucciones a los contrincantes a cada uno en su camerino, daba direcciones precisas cuando miraba a los ojos de manera individual y nos decía: ¡NO QUIERO PAYASOS EN EL RING!... ¡QUE LOS GOLPES SE SIENTAN Y SE OÍGAN EN LA ÚLTIMA GRADA!... ¡LUCHAS VERDADERAS!. Recuerden, tenemos inspectores de espectáculos de la Gobernación que están evaluando cada Lucha y cada Raund de ustedes, nuestro espectáculo es de Fuerza, Rudeza y Tecnicismo... Así eran las directrices de este Gran Hombre de La Lucha Libre de Oro en Venezuela ¡EL ANDARÍN!... Redactado por: Rulo Velóz... 23/11/2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda tu referencia del Andarin estoy de acuerdo contigo. era uno de nuestros Mainletter el cual estaba siempre dominando muy bien su trabajo con el grupo que dirigía.. tenemos imágenes con el que publicaremos en cualquier momento. gracias por escribir.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...