miércoles, 10 de julio de 2013

Video Entrenamiento para hacerlo en Casa. Calentamiento y Estiramiento físico




Video de Entrenamiento para ponerlo en practica en casa, aqui podras hacer calentamiento físico y estiramiento para cada zona del cuerpo.

Practícalo en casa diariámente aplicando 2 series de 10 repeticiones cada ejercicio y mantente en forma.

Para todo tipo de personas, para todo la gente!

1 comentario:

  1. Barquisimeto, Venezuela, 17 de mayo, 2017.

    Muy estimado y valorado Bill –Tigre Colombiano-:

    Complacidísimo con tu carta.

    Que un luchador como tú, Tigre Colombiano, se haya ocupado de leer y ejercer la legítima (y necesaria) crítica, constituye para mi persona (en tanto autor del libro “Lucha Libre Siglo XX desde Venezuela a…”), un verdadero honor.

    Refiriéndome a tu carta, debo –no obstante- acotar unos cortos criterios…

    1) Admito que el espacio que dediqué a tu trabajo y legado como luchador latinoamericano del siglo XX, fue insuficiente; fue mucho menor que el que ese trabajo demandó (y demanda). Cuando escribí el libro tenía nociones de esa obra luchística del Tigre Colombiano, pero no supe calibrar en justa medida la bisagra entre ello –por un lado- y la representación espacial y cualitativa en el libro –por otro lado-.

    2) Dentro del texto incluyo una cita del prestigioso cronista Roberto Echeto. “Drama y Lucha” es la frase que antecede esa cita textual. Me dices en tu amable carta que no estás de acuerdo con lo allí planteado. Bueno; en la oportunidad de escribir el libro, estimé que lo que decía Echeto sería de interés; pero, claro, es la opinión de él.

    3) Ocurre que todo libro capta –de alguna manera- lo que el autor pensó, estimó, valoró; ello, en un momento dado. Si el autor vive en momento posterior, pues tiene la oportunidad de agregar, retractar, corregir, mejorar, reafirmar, en fin. Ahora con el ordenador informático frente a él, es menos difícil. Cuando el autor ha fallecido, entonces esa tarea le queda a la historia. Sí. Le queda a la historia por vía de la crítica (crítica A, crítica B, crítica C, etc.).

    Una de las bondades que tu carta ha tenido para mi trabajo cronístico es que ha generado las motivaciones para la re-potenciación del texto en referencia. En una ocasión oí de un paisano tuyo, el adagio “Para uno que madruga, hay otro que no duerme”… En otra ocasión oí aquí mismo en Venezuela, otro refrán… “Lo que no se sabe hoy, pues se sabe mañana; y si no, se sabe pasado mañana”.

    Se acerca el momento en el cual se haga la presentación de la segunda edición del libro ““Lucha Libre Siglo XX desde Venezuela a México y el Mundo”. Segunda edición ampliada, corregida y mejorada, como suelen decir en los ambientes editoriales. Ya estoy hablando con La Utopía Concretable y con otras casas editoras. Yo desearía que tal presentación se hiciese en fecha no excesivamente lejana y sobre un ring (y en una arena popular repleta de gente), contando con la presencia de clásicos e históricos como tú; pero como esto no es muy posible, pues seguramente lo haré con sencillez en un barcito de una ciudad venezolana, oyendo a Julio Jaramillo (a Olimpo Cárdenas, a “Chamaca de Oro”) y al lado de un pequeño grupo de amigas y amigos. No será fácil toda vez que botiquines de esa factura, han venido desapareciendo “en nombre de la decadente modernidad”. Solo quedan bares insípidos y deslatinoamericanizados. Aun así, haremos hasta lo imposible de contar con un ambiente como el antes descrito. Te informaré de todo lo que allí habremos de platicar, Bill.

    Me agregas en tu carta, Bill, que no deseas “entrar en controversias conmigo”… Pues te digo: Nooooooo. ¡Es que ni en letras me enfrentaría con Tigre Colombiano! Aunque hoy en día tengo una ventaja sobre ti =unos cuantos años menos= ¡no te aguanto ni un cuarto de asalto! ¡Qué va! A buscar otro contendor. Yo no. Soy peso semi=completo, pero no me enfrentaré contigo…

    Un abrazo fraterno, hermano.

    Ray Valentino Assad.

    http://lucha-libre-siglo-xx.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...