miércoles, 28 de agosto de 2013

Memoria de Los Grandes: El Gladiador Croata




 El Gladiador Croata

Venido directamente de Croacia llego un luchador con características únicas para Venezuela, un hombre de 2 metros, de muy buena técnica y un atractivo físico que arrastro a miles de mujeres a suspirar, creando una de las más grande fanaticadas de la época. El Gladiador Croata.

Un luchador de mucha potencia, mucha fuerza, no volante y de muy buena técnica, perfecciono llave “La Guillotina” (la cual había traído El Ciclón Venezolano) donde desmayaba a su contrincante y luego los revivía con una técnica al cuello.

“El Galán de la lucha”, “El Ídolo de las Muchachas” y muchas otras maneras eran la forma en que se llamaba al ring a este luchador.


Sensacional debut en la temporada del Ídolo de las Damas.

Ya a punto de ser el estelar en esta lucha a 3 rounds junto a Taras Bulba.

4 comentarios:

  1. Ivette finol la lucha libre en Venezuela empeso en la década 1950 has los años 70 fue una época de oro lo que se veía en televisión era la lucha los domingos en la noche a las 9 de la noche toda la familia frente al televisor viendo el programa y el lunes a comentar qre época aquella fco.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno saber que no se olvidan de estos personajes que llenaron los hogares con tantas emociones. El Gladiador Croata no solo era el mas guapo sino que el mas fuerte. Fallecio hace 12 años en el Avila, Sabas Nieves aun se mantenia en buena forma y se ejercitaba al aire libre.

    ResponderEliminar
  3. COMPANERO DE LUCHA AMIGO,
    SU LLAVE HERA LA GUILLOTINA, TREMENDO LUCHADOR ME ESTOY ENTERANDO DE SU MUERTE EN ESTE MOMENTO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...