sábado, 1 de marzo de 2014

Memoria a los Grandes: El Tigre Colombiano

 


El Tigre Colombiano

Esta gloria de la lucha libre internacional, nacido en la hermana república de Colombia, lleno los carteles de grandes contiendas en nuestro país brindado espectáculos de calidad y excelente técnicas que los espectadores disfrutaron una tras otra.




Fue profesor en varios países de defensa personal, luchando en Colombia este nombre y a nivel internacional con el de “Volante Bill”, uniendo su verdadero nombre con su mejor técnica de lucha.



Viejo mucho por Venezuela en varias temporadas anuales, y al pasar el tiempo hizo una dupla imbatible con el luchador “Charles Romero”. Dándole satisfacciones a ambos y títulos de campeones, así como el tigre colombiano obtuviese el Campeonato Mundial de la Lucha Libre.

3 comentarios:

  1. tigre colombiana en Venezuela lo conosemos como volante bill uno de os mejores luchadores que pasaron por pais

    ResponderEliminar
  2. LES AGRADECERÍA MUCHO QUE INCLUYERAN CARTELES CON LAS PROGRAMACIONES DE LAS PROGRAMACIONES QUE CUMPLIÓ VOLANTE BILL EN VENEZUELA, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jhon. Para la época en que yo luche El Volante Bill y yo no coincidimos, el solo duraba periodos de 2 meses y en esos momentos no logramos luchar juntos. ojala nos pudieran hacer llegar material para publicar! gracias por escribir jhon.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...