viernes, 18 de abril de 2014

Último Adios al Grande de la Música Venezolana Simón Díaz



Tras la lamentable pérdida de Nuestro gran cantautor y maestro Simón Díaz para el 19 de febrero de 2014, traemos esta pequeña galería rememorativa de los años dorados tanto de la lucha libre como de la tv venezolana, en donde en el súper popular “Show de Joselo”, hermano y también fallecido actor y cómico venezolano, se juntaban los grandes de la lucha junto a ellos para hacer un Sketch, en donde la dinámica y la fuerza física dejaban grandes carcajadas y risas a todos los espectadores.

En este publicado podemos ver las escenas de “el Padrino” en donde los gánster de Al Capone y Don Corleone luchaban por la supremacía de las mafias neoyorkinas. Filmado para el año 73, se encuentra a Carlos Wilson, Rocco Spinelli, Iván El Exótico, Guanche Canario, El Cómico Henry Rodríguez junto a Simón Díaz y Joselo.

Se prolongó por varios capítulos de este Show dando una excelente aceptación por el público y brindándole un espacio a los grandes de la lucha en un horario estelar dentro de la televisión venezolana.

Le damos un adiós a Nuestro grande de la música mundial Simón Díaz y nuestro más sentido cariño a todos sus familiares y amigos que incluye a toda Venezuela y el extranjero que pudo disfrutar de sus grandes letras, coplas y música la cual será eterna.

Quedas en nuestros corazones y mentes Tío Simón.



Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias.

1 comentario:

  1. A LOS LUCHADORES NOS UTILISAVAN PARA VARIOS PROGRAMAS DE TELEVISION.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...