domingo, 18 de mayo de 2014

Grandes de La Lucha Libre: DARK BUFFALO

 

DARK BUFFALO


En la década de los 50, este gran luchador era el más taquillero. El más popular, era el que todos querían vencer… las ganaba todas, era el rudo favorito. Fue en su momento lo que para los años 60 fuese EL DRAGÓN CHINO, quien llegaría luego para quedarse.

Todos los estilos técnicos querían luchar con el DARK BUFFALO, muy pocos le pudieron ganar, uno de ellos fue HENEY AWED. Llego a luchar con EL GUANCHE CANARIO, pero siempre lo descalificaban por su método rudo, una sola vez pudo ganarle por una plancha en una competencia de 7 contra todos. http://luchalibreenvenezuela.blogspot.com/2013/11/galeria-afiches-estilos-de-lucha-libre.html -  http://luchalibreenvenezuela.blogspot.com/2012/08/galeria-historia-fotografica-llaves-de.html .

DARK BUFFALO el gran reinante de la década de los 50 de los años dorados de la lucha libre.


  Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias.

3 comentarios:

  1. BUFFALO GRANDE ENTRE LOS GRANDES QUE BUENO FUE.

    ResponderEliminar
  2. EL BUFFALO EL TREMENDO LUCHADOR QUE RECUERDOS.

    ResponderEliminar
  3. excelente pagina. un amigo me la recomendó hace poco. al revisarla vinieron a mi mente tantos buenos recuerdos de mi infancia. te felicito amigo guanche. magnifico trabajo. ojala pudieras conseguir mas fotos. imagino que las que veo son las que hay. un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...