domingo, 15 de junio de 2014

Grandes de La Lucha Libre: EL CICLÓN VENEZOLANO




EL CICLÓN VENEZOLANO



Incluido dentro de los mejores luchadores de la época de los años dorados, logró fama internacional, viajando a Europa, USA entre otros países.
Realizaba temporadas de 2 meses en Venezuela, por su alta demanda internacional. Profesional, talentoso, dentro y fuera del ring. Ganó varios títulos tales como Campeón Mundial de los Pesos Pesados en nuestro país. Ídolo Nacional, grande entre los grandes.




  Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias.


5 comentarios:

  1. EL CICLON VENEZOLANO UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES VENEZOLANO PARTE DE SU CARRERA LA HISO EN ESTADOS UNIDOS.

    ResponderEliminar
  2. SI y dejo su primer hijo en venezuela hector eduardo mayora vive en el estado varga parroquia raul leoni catia la mar barrio aeropuerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba, me gustaría contactarme con Héctor Eduardo Rodríguez Mayora, somos primos hermanos. Quien pueda darme razón de él, he aquí mi número: 04167074848 Amílcar Rodríguez R. Gracias de antemano.

      Eliminar
    2. Indiscutiblemente El Ciclón Venezolano fue un luchador extraordinario. Yo, desde niño lo vi luchar muchas veces: Nuevo Circo de Caracas, El Palacio de Los Deportes y por televisión. Luchó contra los mejores, venció y perdió, pero nunca rehuyó un combate.Vi de cerca sus cicatrices y orejas de coliflor. Se cuidaba mucho de entrenar para ser un campeón y lo logró. Lo recuerdo siempre y quise mucho, pues era hermano de mi padre Luis Ramón Rodríguez Parra a quien pedía la bendición. El Ciclón Venezolano puso en alto el pabellón tricolor en el mundo del pancracio.

      Eliminar
  3. Uno de mis luchadores favoritos de todos los tiempos. Me gustaría ver una lucha completa de él cuando estuvo aquí en Venezuela, ya que la mayoría de las grabaciones provienen de la CWF de Estados Unidos donde destacó como rudo.

    También leí en un artículo hace tiempo que él fue quien introdujo a Omar Atlas, ex WWE, (WWF en ese entonces) a la lucha profesional. O que conoció a The Rock cuando este aún era niño, ya que era vecino de los Maivia cuando vivía en California.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...