lunes, 15 de junio de 2015

Trofeo Weider de Lucha Libre Profesional



Trofeo Weider de Lucha Libre Profesional

Para los años dorados de la lucha libre, en una función presentada en el otrora Canal 2, se realizó una competencia donde el ganador poseería el Trofeo Weider de Lucha Libre Profesional, resultando el Guanche Canario. En la gráfica podemos apreciar a Miguel Torres “Miguelito”, también apodado “El Matchmaker”, quien como productor de programa de televisión, le hace entrega del trofeo conjunto con el Comisionado de la Lucha Libre del Distrito Federal el Sr. Vera Fortique.
 
 
El Trofeo Weider es otorgado por la Federación Internacional de Fisicoculturismo. En 5 luchas donde el ganador debía vencer en todas.

Cabe destacar que Miguelito fue luchador de los años dorados conocido por el nombre de “El Tanque Mexicano”.
 
 
Entre más historias el Guanche Canario (francisco Rodríguez)  en sus comienzos como luchador olímpico destaca por su trayectoria y triunfos a nivel regional, nacional e internacional. Al llegar a la lucha libre profesional, se apoda “Guanche Canario” para llamar la atención de la colonia canaria en Venezuela. La cual lo adopta de inmediato como su gran ídolo. Las reseñas periodísticas no faltaron en destacar sus logros deportivos.


 Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...