jueves, 15 de octubre de 2015

Falleció El Lobo de Galicia



El Lobo de Galicia

Triste el conocimiento de que este luchador de los años dorados, dejase este plano terrenal esta semana del mes de octubre.

Alumno del profesor Ulises Martorella, compañero de ejercicios en esta misma escuela con el Guanche Canario, donde lucharon a nivel amateur. Entre ellas, en un festival del Gimnástico del Colegio La Salle, en Caracas.


Este Profesional lucho muy poco en Venezuela, su carrera profesional la desarrolló en Colombia y Europa. En su espectáculo lo acompañaba siempre un perro lobo. Dándole una única característica diferenciadora en el ring.

Nos unimos al dolor y la perdida de sus familiares y amigos, a quienes enviamos todo nuestro cariño, afecto y consideración.

Paz a sus restos.

3 comentarios:

  1. QEPD. Antonio dejo una gran impresion en mi vida, como una gran persona. Le conoci cuando aun yo solo tenia menos de diez anos en Cali, colombia. Conoci a sus ninas y me paracieron personas fabulosas. Siempre le admire y respete. No supe nunca mas de el despues de que regreso a vivir en Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. SE FUE UN GRANDE!!! PADRINO DE MATRIMONIO DE MI HERMANA CARMENZA Y RAULITO, HIJO DE "FANTOMAS"...LA BODA EN EL BARRIO "LAS CRUCES" AÑOS 60!!! MIS "TARDIOS" SALUDOS A SU LINDA FAMILIA ... HASTA SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...