lunes, 18 de abril de 2016

El Guanche Canario y sus Celebres Movimientos

A través de imágenes recorramos las célebres llaves, patadas y movimientos de esta estrella de la lucha libre de los años dorados.


Tijera estilo Guanche Canario

En un movimiento de elevación desde el piso con un tirabuzón, el Guanche Canario aplica esta llave a El Panamericano (Luchador descubierto cuando trabajaba dentro de la compañía “Servicio Panamericano de Protección) hombre sumamente corpulento y de gran rudeza. Fotografía tomada en el Palacio de Deportes.


Patada Frontal

Con gran fuerza esta patada dejaba a sus contrincantes a punto de salir de competencia. Imagen dentro de las instalaciones del Canal 2.
  
Patada Voladora de Reverso

Otra de los grandes movimientos propios del Guanche Canario. Dejando así a sus contrincantes fulminados. Fotografía realizada en el Canal 2.
 
Ejercicio de fuerza (Press de Hombro)

Ejercicio de rutina para adquirir fuerza. Bajando las barras a los hombros, haciendo 4 series de 12 repeticiones llevándolo en Press elevación al tope. En la gráfica con un peso de 100 kg.



Posando para los fotógrafos
Que más agradecido que el Guanche Canario tanto con su fanaticada como con los fotógrafos de prensa y aficionados que siempre estaban para ilustrar a los grandes de la lucha libre.

 Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias

1 comentario:

  1. GUANCHE CANARIO luchador de lucha profesional en la epoca de oro de la lucha libre en lo años1960.todo una estrella de la lucha.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...