miércoles, 25 de mayo de 2016

Pioneros Luchadores Extranjeros

Superior derecha vemos a Ulices Martorella (Argentino), a su lado Cruz Diablo (Cubano) , abajo a la izquierda al Gran Lotario (Cubano) y finalmente a El Chiclayano (Peruano).

 PIONEROS EXTRAJEROS EN LA LUCHA LIBRE EN VENEZUELA

El Profesor Ulises Martorella
De nacionalidad Argentina, estrella de la lucha libre en los años 50, pasa luego a formar a los grandes luchadores de relevo, convirtiendose en el gran profesor de la licha de los años dorados.

Cruz Diablo
Venido de Cuba, logra tanta popularidad que el mismo presidente de la república pide hacer una encuesta de quien es más conocido entre él y el luchador, donde es derrotado

 El Gran Lotario
Cubano, este imenso luchador dio grandes pasos como estrella de la lcuha libre en Venezuela, luego destacandose como actor de televisón y cine por muchos años.

 El Chiclayano
Venido de Perú, el Chiclayano demostro ser una gran estrella de la lucha, en los años 50 no dejo escenario donde su fanaticada estuvi
ese satisfecha, fue el fotografo ofical de muchos luchadores, dejando marcas y recuerdo que aun permanecen en el tiempo.

Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias

3 comentarios:

  1. Bueno, amigos... ¿Es CRUZ DIABLO o BLACK DIABLO? En los '50 vino a Caracas el célebre Cruz Diablo (no Black Diablo). Decían que era cubano. Quizá el más famoso antes de que hicieran llegada el Dragón Chino y Bernardino Lamarca.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen trabajo cronístico el que ustedes realizan! Mi palabra de ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las barajitas tengo más de 30

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...