martes, 12 de julio de 2016

El Santo si fue el Original en Venezuela



EL SANTO

En la década de los cincuenta la empresa Oscar Ibarra, no escatimó en contratar a los mejores luchadores del mundo para presentarlos en el Palacio de Deportes, “La Catedral de la Lucha Libre” en Venezuela. Por ella pasaron los mejores luchadores nacionales e internacionales, luchadores que no fueran de primera categoría, no se presentaban allí.


Se rumoraba en muchas oportunidades que El Santo que estuvo en Venezuela para las temporadas de lucha libre, no era el real, que este era un doble, todo estas dudas las presentaban cronistas y periodistas de la época, solo por imaginar lo que costaría traer a tal figura a nuestra tierra. Más si, El Santo se presentó en los años 1964 y 1966 en las altas temporadas de la Lucha Libre venezolana, dando como siempre los más grandes espectáculos y siendo recibido como el ídolo que era de su fanaticada.

De pensar que la empresa Oscar Ibarra colocara un imitador de El Santo, las demandas hubiesen sido millonarias por parte de esta estrella, ya que desde ese momento él era una Marca Registrada mundialmente.


Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...