martes, 25 de octubre de 2016

Antonino La Rocca - Historias Luchadores Internacionales


Antonino La Rocca 
El luchador más destacado de los años 50, venido de Argentina, llenaba los espectáculos con su sola presencia, siempre agotaba el recinto del Nuevo Circo de Caracas. Era de los importados más costosos de toda la historia. Para la época, cobraba Bs. 10.000 por espectáculo, y es de saber que la venta total del espectáculo era Bs.15.000, dejando a los empresarios con un pequeñísimo margen de ganancia. Pero valía cada bolívar verlo luchar. El disfrute de todos tanto espectadores como luchadores de ver su presentación quedaría por siempre en la memoria de todos.

El Profesor Ulises Martorella junto a el Profesor Antonino La Rocca, dos grandes luchadores Argentinos de todos los tiempos.

Aquí le dejamos un artículo publicado por el mismo en el periódico “El Universal” el sábado 15 de julio de 1961, donde declara que no necesita publicidad ya que “el año pasado me quedaron $175.000 líquidos”. Así como explica la diferencia entre el boxeo y la lucha libre, sus técnicas en el ring y su deseo de enfrentarse a Floyd Patterson, campeón de los pesos pesados en boxeo para la época.
Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...