miércoles, 15 de febrero de 2017

Estelares de la Lucha Libre – Lucha Relevo Australiano y Relevo Doble



En nuestro blog ya es de importancia destacar a los grandes de los años dorados y los estilos de lucha que se presentaban en el ring, modalidades, y sobre todo a los triunfadores.

En el siguiente afiche podrán apreciar el Relevo Australiano, en donde un 3 contra 3 se daban cita en el estelar de ese 27 de agosto en el Palacio de Deportes. El primer equipo capitaneado por El Santo junto a Bernardino La Marca y Guanche Canario contra el Capitán de los Rudos, siendo El Dragón Chino este y conformado su equipo junto a Bobby Olsen y El Fantasma.

Creemos que sabrán quienes ganaron esta lucha. La cual causo delirio y grandes emociones a los asistente, dándole así despedida por esa temporada a El Santo el cual regresaría a México.





En el afiche debajo de estas líneas, verán en el estelar un Relevo de Estrellas, un relevo doble. El Santo y Guanche Canario unen fuerza contra El Dragón Chino y Dark Buffalo. Grandes estrellas estelares, lucha de estilos limpios, de espectáculo y fuerza. Lo que siempre daban estos astros para con su fanaticada.

 Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias

1 comentario:

  1. ESTA LUCHA DEL EL SANTO EN RELEVO CON EL GUANCHE CANARIO CONTRA EL DRAGON CHINO Y EL BUFALO UNA DE LAS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS DE LAPOCA DE ORO DE LA LUCHA LIBRE.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...