jueves, 14 de junio de 2012

BIENVENIDOS A "LUCHA LIBRE EN VENEZUELA"


Sean bienvenidos al Blog de LUCHA LIBRE EN VENEZUELA - LOS AÑOS DORADOS. por Guanche Canario. Quien a través de imágenes inéditas e historias los recorrerá por la década de los años 60 y 70, en donde se desarrollo la mejor época del entretenimiento #1 para la familia... La Lucha Libre.

En este Blog se rendirá culto a los Luchadores con biografías, imágenes y afiches de la época, anécdotas reales de las competencias y mucho mas.

Para algunos serán buenos recuerdos, para otros encontrar la historia de su deporte favorito o el mejor entretenimiento.

Esperamos sea de su agrado y nos hagan voces para toda Venezuela, Latinoamerica y el Mundo.

8 comentarios:

  1. La lucha libre era un espectalulo estraordinario todos nos quedababos abismadobiendo biendo este espectaculo fc.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo del guanche canario un luchador volante caminaba por arriba de las cuerdas lo hiso famoso la caida canaria una patada voladora horisontal una velocinad imprecionante un carisma estraordinario. HERNANDEZ.

    ResponderEliminar
  3. recuedo de la lucha en la epoca dorada en jira por maracaibo en machique luchando el guanche canario con el zorro italiano un lebantador de pesas de apellido flores )el loco flores ) estaban castigando al guanche y se petio flores a defender al guanche aupado por el publico y guanche tubo que intervenir flres bajate del ring por favor fco

    ResponderEliminar
  4. recuerdo en la epoca de los años dorados de la lucha libre la lucha era los dia domingo a las 8 y 30 de la noche reunion familiar toda las familia reunidas a ver la lucha libre eso era sagrado fco.

    ResponderEliminar
  5. tuve la suerte de conocer al Guanche Canario personalmente cuando estaba en el Ginacio Orinoco ubicado en los dos caminos ya que era amigo y compañero de lucha de Salvador (El Romano) padre de mi hijo quien no lo conoce y ya iene 44 años, como pasa el tiempo parece que fue ayer

    ResponderEliminar
  6. el romano fue alumno del profesor guanche canario el romano fue un luchador muy destacado lucho con la empresa del canal 8 y en palacio de los deportes luchador con una técnica depurada fco

    ResponderEliminar
  7. Desde Sevilla (España)le mando un emocionado recuerdo al Guanche canario, luchador que veía por televisión en mi juventud, en los años que residí en Caracas. También creo recordar que estuve asistiendo una temporada al gimnasio de su propiedad, cerca de La Carlota.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...