martes, 1 de abril de 2014

Exclusivo: 100 Llaves de Lucha Libre – 03



Seguimos con las páginas del libro 100 llaves de la lucha libre. Material didáctico para todos los fanáticos y luchadores que están en proceso de aprendizaje de este deporte. Totalmente coleccionable este material de oro para todos.







 Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias.

4 comentarios:

  1. Buenas noches,amigo guanche canario, lo felicito por su blog, es realmente maravilloso ver como un deporte tan apasionante como lo fue y aun lo es la lucha libre Venezolana,tenga un espacio en la wed, tambien quisiera pedirle si es posible un trabajo sobre ese gran luchador de los sucios rudos como lo fue Dark Buffalo, ya que cuando era niño fue mi idolo,de antemano muchas,gracias y que sigan los exitos con tan magnifico blog.

    ResponderEliminar
  2. Procima mente publicamos sobre Dark Bufalo

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, sabría agradecerles si publican o envían a mi correo (rcarola33@gmail.com) informacion y fotos del Gigante de Ebano, Alfredo Plaza. d antemano mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentamos no tener fotos. mas lucho en el Catch As Catch Can en el Cnal 8 dentro de la Empresa de Basil Battar, trabajo en el Panamericano de Protecciòn y al final como Guardaespaldas Profesional.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...