jueves, 2 de octubre de 2014

Grandes de la Lucha Libre: EL BARÓN OLIVA

EL BARÓN OLIVA
Proveniente de Republica Dominicana, de técnica ruda, así se presentaba este luchador peculiar, el cual antes de comenzar cada rutina, se “Pavoneaba” en el ring haciendo una especie de ritual donde, estilizaba su cabellera con un peine enorme, jugueteando entre el hedonismo y la jocosidad. Lucho en varios países entre los que se cuenta USA donde tuvo mucho éxito. En Venezuela logró luchar en un estelar contra uno de los más grandes, El Santo. El Barón Oliva, considerado un buen luchador.




Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias.

4 comentarios:

  1. El Barón Oliva en los 70 hasta finales de los 80 trabajo de ejecutivo Vicepresidente en una prestigiosa empresa distribuidora de repuestos automotrices de nombre Core C.A. Su presidente fue Roger Giuliano. Miembro del Rotary Club de Baruta.

    ResponderEliminar
  2. Trabaje durante 3 años en esta empresa. Lo conocí, el Barón Oliva y Roger Giuliano eran una buenas personas...

    ResponderEliminar
  3. Yo trabajé para Rafael Oliva (El Barón Oliva) en Core, C.A, era mi Vice Presidente de Ventas y Mercadeo, excelente jefe, amigo y muy buena persona, ojalá se encuentre muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanda colucci oliva1 de enero de 2024, 2:18

      Hola! Me da mucho gusto leer tu comentario es mi abuelo. Esta muy bien gracias a dios! Gracias por tus palabras

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...