viernes, 4 de septiembre de 2015

Afiche Gigante de Lucha Relámpago – 3 en el Ring



El miércoles 25 de diciembre fue un día de gala para la Lucha Libre de la Época de Oro en el Palacio de Deportes, un programa especial era anunciado en un afiche gigante que se distribuía por toda la ciudad. Una lucha RELAMPAGO se indicaba.

Tres luchadores en un ring, ¿quiénes?, Kimbel El Leopardo,  Olímpico y Takanaka, “de tres hasta quedar uno de pie – sin límite de rounds” así anunciaba esta contienda.

Kimbel, el luchador que nadie podía vencer. Olímpico, venido de la lucha olímpica, técnico, el mejor en su época y Takanaka, japonés, quien hizo temporadas en los años 50 y 60, combinaba la lucha con el karate. Juntos más que promesa, ya todo sería un espectáculo.

Para el Guanche Canario, sería su segunda lucha luego de su debut, esta vez en un relevo junto al Tigre del Ring contra El Fantasma con el Zorro Italiano.

Otros luchadores de gran calibre en el afiche destaca el Dragón Chino, quien paliaría contra Gumgadim, finalmente el Barón Oliva versus Ray Fernández.

Todos en este afiche estrellas de primera categoría en la Lucha Libre Mundial.

Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...