martes, 31 de enero de 2017

El Gigante, “El Gladiador Croata”

EL GLADIADOR CROATA

Entre otros de los grandes de la lucha libre en los años dorados, traemos a este fortachón que con una fuerza descomunal, pocas llaves, de pie y piso, aplicando la llave de la Guillotina daba final a todas sus competencias, ganandolas casi todas.
Su llave consistía en elevar al oponente de forma vertical y dejarlo caer hacia atrás en caída libre. Esto generaba un Knock Out total.
Siempre un gran espectáculo en sus funciones y llegó a ser estelarista dentro del circuito de presentaicones a nivel nacional.
Así recordamos con estos carteles a esta leyenda Croata. “el Gladiador Croata”.

 

  

Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias 

7 comentarios:

  1. buenas noches mi papa es el gladiador croata y aun vive y esta muy emocionado por haberlo puesto en esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cotorro Oscar es el gladiador croata

      Eliminar
    2. Es mi tío y aún está vivo , vive en el limón carretera vieja caracas la Guaira , cualquier cosa hu entrevista este es mi número 04149200832

      Eliminar
    3. el gladiador croata vive este es mi numero de contacto 0412 611 6875

      Eliminar
    4. Mi tío croata sigue vivo , 04149200832 para mayor información

      Eliminar
    5. El gladiador Croata falleció en diciembre de 2001.

      Eliminar
  2. Mas falso que billete de 3. el 28 de noviembre de 2001, fallecio el Gladiador croata

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...