martes, 24 de enero de 2017

Regresamos este 2017 con más historias y más estrellas luchadoras de los años dorados.




Esperamos que este este año sea de mucha productividad, éxitos y logros para todos nuestros seguidores y para sus familias.

Comenzamos con un afiche histórico en donde como es anunciado se dará una “BATALLA CAMPAL”, este tipo de lucha fue algo nunca visto. Donde 7 luchadores, Dragón Chino, El Santo, Dark Buffalo, El Sabatista, Fantasma, Guanche Canario y Bernardino La Marca se peleaban Bs. 5.000 al vencedor, era un “todos contra todos”. ALGO NUNCA VISTO, sería como ganarse en la actualidad $5.000… el Guanche Canario logró eliminar a varios, pero finalmente El Santo ganó la competencia.



En este afiche apreciamos una noche de lucha con los grandes que anteriormente paliarían un “todo contra todos”, en el estelar están El Santo contra Dark Buffalo, anunciado como el “Combate esperado por la afición”, antes de ellos el Dragón Chino vs Guanche Canario y de preámbulo Bernardino La Marca contra El sabatista. Demostrando quienes eran los estelaristas y los reales dueños del ring.

Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...