miércoles, 2 de agosto de 2017

Llegamos a las 60.00 visitas – Gracias a todos ustedes




En este montaje de agradecimiento podemos ver al Guanche Canario en una patada voladora al pecho desde las cuerdas direccionada a El Gorila, quien detrás los sostiene El Olímpico Salazar, dentro del ring a la izquierda se encuentra El Dragón Chino y a la derecha el Refery Internacional Careta Grau.



Llegamos a un nuevo número que nos emociona, por saber que estamos llegando a sus gustos, por saber que la historia de la lucha libre está siendo vista y disfrutada por muchos, que les hacemos llegar a las leyendas, a los grandes, que estamos dejando un legado a cada uno de ustedes que nos ve, nos lee, nos sigue.


Gracias infinitas por estar con nosotros, por sus comentarios, por compartir en sus redes neustras publicaciones y por demostrarnos ese cariño por lo que hacemos.


Seguiremos llevándole todo el material que poseemos y más historias… por el bien de la Lucha Libre de los Años Dorados.




En la foto original de El Chiclayano observamos a el Guanche Canario haciendo una Llave de Abandono al Dragón Chino, Como siempre en los estelares el Refery era Jesús Celis.

Si desean saber más de este grupo de entrenamiento o formar parte de él. Diríjanse a su página de Facebook dándole click al siguiente link.

2 comentarios:

  1. EN LOA ANOS 50 Y 60 LA LUCHA LIBRE ERA EL SEPECTACULO MAS VISTO EN LA TELEVISION.

    ResponderEliminar
  2. EL GRAGON CHINO CONTRA EL GUANCHE CANARIO CUANDO LUCHABAN ESTAS DOS ESTRELLAS QUEDABAN MAS PUBLICO EN LA CALLE QUE LOS QUE PODIAN ENTRAR.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...