viernes, 21 de julio de 2017

Hasta Pronto "Chiclayano Jr." (Roberto Cecclen)





Roberto "Chiclayano Jr." Secclen
 Despedimos a una Leyenda

Ayer 20 de Julio de 2017, se nos va un Astro de la Lucha Libre Venezolana de los nuevos tiempos… Un estupendo ser humano y un Héroe en la búsqueda de mantener el deporte y el espectáculo que tanto amamos. El Gran Señor Roberto Secclen, más conocido en nuestro mundo como “El Chiclayano Jr.”, hijo de la leyenda de la lucha libre “El Chiclayano”.


Como nos comentó en una entrevista personal que nos concedió, mantuvo hasta sus últimos días la promesa a su padre de mantener vivo en estas tierras, la llama de la lucha libre en los jóvenes de nuevas generaciones, impartiendo clases en gimnasios de Caracas y Maracay, inyectándole todos los conocimientos adquiridos en años y a través de su ancestro a cada persona que llegaba a él.
Se nos va luego de luchar fuertemente contra un Cáncer, que lo lleva a una cirugía la cual post-operatoriamente no logra superar. No sin antes dejar todas sus fuerzas en esta batalla que junto a familiares, amigos y fanes en compañía y oraciones deja este triste resultado.
Queda la historia escrita con amor y dedicación, con corazón y músculos, con paciencia y determinación. Queda el maravilloso recuerdo de un estupendo ser humano y de un gran artista y deportista que a través de los años, en el ring, en televisión y en cualquier lugar que se encontraba dejaba esa estela de grandeza y carisma. La luz de un gran Hombre.


A sus Hijos, Familiares, Amigos, Alumnos y Fanáticos les enviamos nuestro corazón para sobrellevar este distanciamiento físico, este extraño hasta pronto que hoy a todos nos embarga.
Querido Amigo Roberto… al encontrarte con tu padre allá en el paraíso no dudes continuar junto a él, soñando porque nuestra lucha vuelva en grande, nosotros continuaremos con nuestro grano de arena para que esa llama nunca se apague.
Descansa en Paz Profesor.


Aqui podrás encontrar más publicaciones que relizamos junto al Chiclayano Jr.

Si desean saber más de este grupo de entrenamiento o formar parte de él. Diríjanse a su página de Facebook dándole click al siguiente link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...