jueves, 4 de septiembre de 2014

Memoria de Los Grandes: Orangel Vázquez



Orangel Vázquez “El Alacrán”


Se nos fue un pionero, un compañero de sueños y un amigo.
Orangel, compartió con nosotros desde los ya lejanos años 50 el amor, el respeto y la dedicación que requiere el deporte del Levantamiento de Pesas Olímpicas. En su primera juventud, tuvo destacada actuación en dicho deporte compartiendo en la categoría Mediano y Semi-pesado llegando a participar en varios campeonatos nacionales.
El entrenamiento físico fue una constante en su vida diaria, llegando a desempeñarse como entrenador en varios gimnasios y clubes de la capital, tales como el Gimnasio Orinoco.

Lucho bajo el nombre de EL ALACRÁN en el canal 2 y en el canal 8 dentro de la empresa de Basil Batta. Bajo un estilo mexicano, de estilo depurado, realizando multiples luchas entre esas con El Guanche Canario.




Parte de su segunda juventud, la compartió con todos los que asistimos al Gimnasio Libertador, Cumpliendo sus 70 años de vida, y estando aquí, su salud requirió una intervención quirúrgica que lo llevo a portar un marca-pasos a partir de entonces. Sin embargo, eso no significo un impedimento para dejar de entrenar. Era un modelo de constancia para aquellos que pudieron compartir con él horarios del mediodía, desde donde parte a sus 83 años sin dejar de entrenar, sudar y bromear llegara a su próximo destino.



Hoy nos toca despedir al amigo y compañero. Nuestras condolencias a su familia.
Descanse en paz.

En la imagen pueden apreciar al centro a El Guanche Canario y dos personas a su derecha Orangel Vazquez en la entrega de reconocimientos a competidores de fisicoculturismo.

Invitamos a todos aquellos que deseen utilizar las imágenes no olvidar aportar los créditos a nuestro blog. el esfuerzo es mutuo. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...